Blog de manualidades de todo tipo, divertidas, curiosas, fáciles, no tan fáciles...... y por supuesto con distintos materiales y técnicas
Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA, espero que disfrutéis viendo mi blog, dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.
Por favorNO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,
ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.
Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:
Gracias por vuestros comentarios, Mara no son igualitos se parecen pero tus ositos parecen un poco más grandes y con otro diseño, e incluso el tipo de pendiente no es igual, pero con las cosas que se compran, ya se sabe poco se puede variar a la hora de hacer pendientes de este tipo.Un saludo a todas.
Diana, no pasa nada, me hizo gracias verlos el estilo de pendiente, suele pasar eso con lascosas que se compran, es verdad , pero ambos pares de pendientes son fantásticos, ¿no crees?, con tan poquitas cosas las cosas tan bonitas que podemos llegar a crear. BESOS, MARA
carinisimi..............brava
ResponderEliminarJajajaa, son igualitos a los que publiqué hace unos días.
ResponderEliminarSe ve que gustan jajaja.
BESOS
hOLA, BUEN DIA, PASE A DEJARTE SALUDITOS Y BENDICIONES, HERMOSOS COLGANTES, FELIZ FIN DE SEMANA, CHAOOO
ResponderEliminarQue bonitos son, me gustan mucho los pendientes, un besin.
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios, Mara no son igualitos se parecen pero tus ositos parecen un poco más grandes y con otro diseño, e incluso el tipo de pendiente no es igual, pero con las cosas que se compran, ya se sabe poco se puede variar a la hora de hacer pendientes de este tipo.Un saludo a todas.
ResponderEliminarDiana, no pasa nada, me hizo gracias verlos el estilo de pendiente, suele pasar eso con lascosas que se compran, es verdad , pero ambos pares de pendientes son fantásticos, ¿no crees?, con tan poquitas cosas las cosas tan bonitas que podemos llegar a crear.
ResponderEliminarBESOS, MARA