Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

viernes, 27 de marzo de 2015

YO EN AVONHAPPYDINGDONG.COM

 
Esta soy yo chic@s,
estoy participando en un concurso,
y necesito vuestra ayuda, necesito vuestro voto,
sólo se tardan 2 minutos. La página es  https:// avonhappydingdong.com/ ,
Esa es la foto con la que participo y el nombre idmc78.
Dais a participar y metéis vuestro nombre con vuestro correo,
 os mandarán una contraseña a vuestro correo, a veces se va a correo no deseado o a spam,
buscad bien. Cuando la tengáis que es enseguida, vais otra vez a la página y dais a acceder, metiendo vuestro correo y esa contraseña, para votarme sólo hay que dar al corazón que aparece debajo de mi foto. Participo porque mi pequeña ha vuelto a romper su Tablet y como está la cosa, no voy a comprar otra. Sé que voy de momento la primera pero es que la que me sigue lleva dos días sólo y...avanza muy deprisa. Mil gracias a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.