Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

viernes, 27 de mayo de 2016

GALLETAS DECORADAS CON GLASA

Estas las hice el pasado 16 de mayo que fue mi cumpleaños, me ayudo mi hija pequeña que siempre quiere ser mi pinche de cocina.

1 comentario:

  1. Do this hack to drop 2lb of fat in 8 hours

    At least 160k women and men are using a simple and SECRET "water hack" to lose 1-2lbs each night while they sleep.

    It's very simple and works with anybody.

    You can do it yourself by following these easy steps:

    1) Hold a glass and fill it up half full

    2) And then learn this weight losing HACK

    you'll become 1-2lbs lighter in the morning!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.