Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

lunes, 9 de agosto de 2010

PERRY EL ORNITORRINCO

La mascota de Phineas y Ferb, ahora en casa.

8 comentarios:

  1. he he he, mio figlio lo guarda sempre, non se ne fa mancare uno! Lo adora.
    complimenti, sei bravissima!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos, no conocía estos personajes , me encantan cada día te salen más bonicos.
    BESITOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  3. hOLAAA, PRECIOSOS TRABAJITOS AMIGA, ABRAZOS Y BENDICIONES QUE TENGS UNA BUENA SEMANITA, CHAOOOO

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Qué chulos te han quedado! Gracias por decirme lo del intercambio, me apetece un montón pero no sé dónde estaré el 30 de Agosto, bueno que me enrollo mucho, mejor te mando un mail, si puedo, claro, que tengo tonto el ordenador.
    Besicos
    Vero

    ResponderEliminar
  5. Oye como se llaman esaas cosas

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo lo que haces. Gracias por compartirlo. Dios le bendiga.Abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.