Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

jueves, 22 de abril de 2010

HADA BEADOS

Esta muñequita de perlas beados, la ha hecho mi hija.
¿A que la quedó bien?

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!
    pues si le kedo muy bien!!!!! yo antes tenia e esto... me los comro mi madre en los juguetes estos educativos!!!!!!!
    besitos :-D.

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta tecnica y está genial, te dejo un regalito en http://lalulipremios.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. diana eso lo ha heco nadia ? yo tambien lo tengo hecho normal que le alla salido bien con la plantilla sale bien jjjj

    ResponderEliminar
  4. con que plantilla lo as echo naranja o azul?

    ResponderEliminar
  5. que bonito quien lo ha hecho de las cuatrossss
    me han regalado este año el gran estudio de beados

    ResponderEliminar
  6. yo alomejor estoy interesadoen un hada beados morena para mi chica que tambien lo es
    laquiero con locura
    ¿puedes subir una foto de dicha hada

    ResponderEliminar
  7. con que plantilla esta heha???Naranja o azul!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.