Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

sábado, 12 de marzo de 2011

PULSERA DE NUDO PLANO

Pulsera de nudo plano en tres colores 4€ la unid.

16 comentarios:

  1. Es una preciosidad, no te atas los dedos al hacer los nudos? Besos

    ResponderEliminar
  2. muy guapo....a mi me salió algo parecido con el cordón de un zapato....bueno, fuí tan osada que me lo colgué con un cordón en kumihimo....éste te ha quedado muy bonito!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial,fabulosas creaciones,me encantan.Te sigo desde hoy en mi blog,model-eva.blogspot.com.Besitos

    ResponderEliminar
  4. TIENES UN PREMIO EN MI BLOG SI QUIERES PASAR A COGERLO,TENEMOS PENDIENTE EL INTERCAMBIO NO ME OLVIDO.UN BESO

    ResponderEliminar
  5. wow, la pulsera es genial, y la foto también!

    ya me gustaría saber hacer esas virguerias con el ordenador

    ResponderEliminar
  6. Bueno, buenooo Diana!!! desaparezco unos dias y cuando vuelvo solo encuentro maravillas!!!
    Que manitas nena!!!Preciosas tus nuevas creaciones!!!
    Besicooosss

    ResponderEliminar
  7. chapeau!! esa pulsera es genial estas que te sales, bueno la mayoria estais superinspiradas, sera que vamos de cara a la primavera, pero Diana cada dia me sorprendes mas con algo nuevo mis felicitaciones...

    ResponderEliminar
  8. Q bonita te quedo con el nudo y el combinado re cordones, muy buena idea. Petonets

    ResponderEliminar
  9. tienes razon el buho verde se me paso un poco jejej ayer cometi un pequeño error y elimine a todos mis seguidores...estoy avisando a todos los que tenia antes muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSA!!! el diseño y colores. FELICIDADES.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito,ese nudo es precioso.Besos

    ResponderEliminar
  12. Que chula te ha salido.... y la combinación de colores está lograda.....besicos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me he estado paseando por tu blog, y veo que eres toda una manitas, , me ha gustado mucho esta pulsera a base de nudos, es muy bonita.
    Yo acabo de abrir no hace mucho mi página, es de jabones, te dejo aquí la dirección por si quieres pasarte a echarle un vistazo, cualquier comentario será bienvenido, graciassss.

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho los nudos he hecho alguno en diadema y la verdad dan mucho juefo., felicidades ... te invito te pases por mi blog estoy de sorteo. un besito
    http://monchycaprichosdefieltro.blogspot.com/2011/03/sorteo-1-cumple-blog.html#comments

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.