Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

martes, 6 de septiembre de 2011

AMIG@ INVISIBLE

Como sé que el mes que viene no será muy bueno para mí, he decidido organizar un amig@ invisible doble, si si DOBLE, es decir nosot@s regalamos a dos y recibimos regalos de dos, es fácil.
Requisitos:
1º Residir en España
2º Tener un blog desde hace algún tiempo
3º Cumplir las fechas y requisitos
4º Se harán un mínimo de 3 regalos y un máximo de 5 por amigo
El plazo para apuntarse comienza hoy y acaba el 25 de Septiembre,
el 27 os diré a quien regaláis, y del 30/9 al 4/10 se enviarán los regalos certificados para evitar pérdidas en correos.
Ya os avisaré para que me mandéis un correo un correo con vuestra dirección.
Si queréis dar difusión en vuestros blogs, lo podéis hacer.
Máximo 16 participantes contándome a mí.

16 comentarios:

  1. Yo quieroo!! me encantan tus amigos invisibles y el ultimo que hicimos me encantó asi que me lo llevo a mi blog.
    Siempre haces cosas diferentes y me gusta mucho tu manera de hacer las cosas.
    Un besete.
    Isa

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero diana seria mi primer amigo invisible y contigo estupendo un beso

    ResponderEliminar
  3. Diana, me encantará participar!!!
    gracias por avisarme.

    la vuelta de las vacaciones está siendo rara, no arranco con el blog y con las manualidades (será que me cuesta volver a meterme en la rutina), asi que algo como esto me va a venir genial. Si contar, por supuesto, que me encantan estas sorpresas!!!

    cuenta conmigo
    helenytroy@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!!
    Soy Yolanda de yolandasansegundo.blogspot.com
    yoai@hotmail.com
    Vivo en Vitoria.
    Ya nos irás contando guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, soy Mª Reyes de Fimo Manualidades http://fimomanualidades.blogspot.com/ el correo mreyesdiazcairo@yahoo.es y soy de Cerdanyola del Vallès en Barcelona

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me apunto, y es mi primer amigo invisible.
    Clara : http:/klara-manualidades.blogspot.com
    Supongo que para preparar las cosas tendremos tiempo verdad? ya nos iras diciendo.....besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por invitarme Diana!!
    Por supuesto que me apunto!!!
    Raquel: http://mamamuki.blogspot.com
    email: losmundosderachel@gmail.com
    Ya nos vas diciendo quien nos toca y cuando te damos la dirección!!! Un besito wapa

    ResponderEliminar
  8. Gracias Diana por tu visita, aunque me costó ver el comentario ya que ese no es el blog mas activo que tengo.... El que actualizo a menudo es www.marcosgratis.blogspot.com
    Cuando tengas un tiempo visitame... Nos vemos....

    ResponderEliminar
  9. hola Diana!!!!

    He conocido tu blog por Raquel, si puedo, me apunto al amigo invisible!!!!!
    Soy Sandra de http://mayninetes.blogspot.com
    sanmayba@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Me encantaria apuntarme, pero no tengo blog, entonces no se si puedo. Por favor contestamé. Mi e-mail: vanesarangel1@hotmail.com. Seria mi primer amigo invisible!!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Lo siento Vanesa y Luna, no dudo de tu formalidad, pero puse como requisito tener un blog desde hace algún tiempo para así tener más seguridad, y comprende que muchas de las que se han apuntado lo han hecho bajo esas bases porque estaban deacuerdo y ahora no lo voy a cambiar.Lo siento, tal vez en otra ocasión, espero que no te molestes pero las bases eran esas. Que tengas buen día

    ResponderEliminar
  12. Hola Diana, mi nombre es Liliana, soy de Gran Canaria y me encantaria participar en tu amigo invisible, seria el primero para mi, pero estoy muy ilusionada. Mi correo es diepayliliana@hotmail.com y mi blog al cual te llevo es rosi-bisuteria.blogspot.com por si me quieres visitar. Gracias y espero respuesta tuya

    ResponderEliminar
  13. Hola Diana si todavía estoy a tiempo me apunto, este seria mi tercer amigo invisible, me encantan.

    mi email: marys.22@hotmail.com

    y aqui te dejo mi blog: http://marys-oscurafantasia.blogspot.com/

    besitos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola Diana!!! cuando sabremos a quien tenemos que hacer el regalito????

    ResponderEliminar
  15. Diana, sigue en pie el amigo invisible???? Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.