Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

miércoles, 27 de mayo de 2009

2º CLON


Si otro clon, y es que me encargó dos de mis bonitos anillos, uno morado y otro azul,pero si os fijais bien no son el mismo diseño.Seguro que los luces genial en las ferias de Plasencia, para las que ya queda poquito.
Su P.V.P. es de 6 €/unid.

7 comentarios:

  1. Hola guapetona, he visto tu comentario muchas gracias por acordarte de mi de vez en cuando, he visto tus DiBertinos me recuerdan a las gominolas así que están para chuparse los dedos je, je, je.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, a modo de critica constructiva (sin animo de ofender)los anillos parecen muy bonitos pero las fotos no se ven muy bien y es una lastima.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos

    Por cierto, si te apetece pasar por mi taller, estoy de sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por participar en la celebración de mi taller y espero que tengas mucha suerte guapetona.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Holla, gracias per tu visita e tus palavras, me encanta tu blog e tus trabajos...bem vinda a portugal eu acho que somos um povo mucho acolhedor...besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! tu numero de participacion para el sorteo que estoy haciendo en mi blog de icuco es el 62. Que tengas suerte!!

    ResponderEliminar
  7. hola soy de Móstoles y mis padres son de Montehermoso he visto tus cosas y yo hago lo mismo con anillos,pulseras y collares me encantan

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.