Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

jueves, 14 de mayo de 2009

CONJUNTO AZUL


Más de lo mismo, ahora lo he cogido con la bisutería otra vez, es para que no se olviden las cosas, que la práctica hace maestros o eso dicen.
Espero que os guste

4 comentarios:

  1. QUÉ colores más bonitos! Te invito a participar en mi sorteo! un besito

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes guapa! cuando se soluciones tu problema técnico lo publicas si puedes !muak

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! no hace falta que te descargues la imagen del concurso para subirla a tu blog (si a eso te refieres con que te va mal el ordenador y no puedes apuntarte al concurso). Porque la imagen del anuncio del concurso de mi blog la puedes coger pulsando sobre la imagen con el boton derecho y poniendola directamente en tu blog, ya sea en una entrada o en la barra lateral. Avisame si consigues ponerlo y te doy numero de participacion vale guapa??

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!¡Qué cosas tan chulas que tienes!Me alegra encontrar un blog de otra paisana........yo soy de Tornavacas,y he dado con tu blog por casualidad,pero me alegro de ello. Si no te importa voy a agregarlo a mi lista de blog favoritos.Besitos de una paisana.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.