Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

sábado, 12 de septiembre de 2009

GORRA CONEJITO DE PLAYBOY


El conejito de la gorra es en morado,
lo digo porque parece azulón y es más bonito en morado
que en azulón.Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. gracias por pasar por mi sitio la gorra es preciosa
    abrazos
    txatxa

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por la visita y por su comentario .Muy contenta de tenerla en mi blog.En cuanto al consejo o recomendacion de categorizar mis trabajos tienes mucha razon , pero no me he animado hacerlo , a ver cuando.Pero si te entiendo y creo que seria mas facil para ti y todas las que visiten y otra cosita ¨Creeme que no me esta malo¨todas us sugerencias y comentrios son muy bien recibidos.Soy una persona comprensible y honesta.Muchas gracias y hasta la proxima ,

    Abrazos ,

    Luna

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.