Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

miércoles, 30 de diciembre de 2009

ANILLO MORADO-ROSA



Como podéis ver son manos de niñas y es que me dijo mi madre que como se me ocurría sacar esas manos que tengo con todas las uñas mordidas por internet,jajaja, son las que tengo y con las que realizo las cositas que aquí os muestro.Bueno espero que os guste el anillo.

4 comentarios:

  1. hola
    a mi tambien me gustan tus cositas, son todas preciosas
    Felices fiestas
    Y que las manualidades te acompañen alli donde estes
    http://arenaenlasmanos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTARON LAS MANOS PEQUEÑITAS.... SÚPER REGORDETAS! YO TAMBIÉN ME MUERDO LAS UÑAS! PRECIOSOS LOS ANILLOS TAMBIÉN. fELIZ AÑO NUEVA AMIGA!

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana, yo también te deseo un Feliz Año Nuevo, esas joyas que haces son muy bonitas y las manos de tu niña, también. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lindas son las manitas de las modelas! El buen gusto hay que enseñar "de las uñas jovenes",como se dise en ruso. Y los anillos son lindos. ¡Querida Diana, felisito a ti y tu familia con Novedad! ¡Les deseo todo lo mejor y maravilloso! ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.