Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

sábado, 5 de diciembre de 2009

NUEVA CADENA DE AMISTAD

Hola a tod@s, como hace tiempo hicimos una cadena de amistad y nos gustó tanto la experiencia, he decidido repetirla.Las normas son básicamente las mismas que la vez anterior, lo único que cambia es que esta vez serán 4 regalos los que hagamos y lógicamente recibiremos.Los dos primeros deben ser un broche y unos pendientes, y los otros dos a elegir por cada una, es decir sorpresa.Se trata de que al menos dos regalos sean similares y así crear lazos de amistad entre todas.
1-Tener un blog casi mejor en España o Portugal (por cosas de los envios que se pierden y es una faena)
2-Dejar un comentario con los gustos preferentes y colores
3-Apuntarse antes del día 12 de Diciembre
4-Cumplir con las fechas
5-Mandar el regalo antes del día 18 de Diciembre
6-El día 12 se podrá ver, quien te regala y a quien regalas
7-Será sacando nombres y se hará una línea sucesiva, el primero al segundo, el segundo al tercero.....y el último al primero
8-La suerte la darán mis niñas, colocando las tiras con los nombres, uno detrás de otro.
9-Se ruega tener en cuenta el comentario de los gustos, ya que se trata de hacer
amig@s. Aunque no siempre es imprescindible ya que las sorpresas son muy gratas
10-Prohibido decir que os gustan coches, apartamentos.....(esto ya lo sabéis de la otra vez, jajaja)
11-Poner en el blog una foto del regalo recibido.
12-Dejad la dirección de vuestro correo junto al comentario, para que vuestr@ amig@ pueda contactar con
vosotr@s.
13-La que lo desee lo puede publicar en su blog, para que haya más participantes.

14-Mucha suerte a tod@s y ánimo.

16 comentarios:

  1. gracias por avisarme ,pero esta vez no tengo tiempo material el plazo es muy corto

    seguro k la procima me apunto,me gusto la primera k hiciste
    besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por invitarme a participar pero estoy muy liada con los regalos de navidad, si me hubiera enterado antes... la proxima seguro participare.. tienes que dar mas tiempo para pensar y hacer los regalos.. a mi dos semanas me es poco.. pero seguro que la proxima me tendras aqui.. besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaa............gracas por tu visita y tu invitación pero me es imposible4 comprometerme con mas cosas de las que tengo, he estado viendo tus trabajos u me han gustado mucho. Te sigo la pista.Bssssss.

    ResponderEliminar
  4. Gracias wapa por la iniciativa y por avisar, pero este mes estoy ya muy ocupada y es poco tiempo....ayyyyssssss eres un sol....animo con todo. Bonito blog. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima. Gracias por participar en mi sorteo, espero que tengas suerte. Gracias por la invitación, pero es muy poco tiempo y estoy un poco liada. Para la próxima vez.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!gracias por tu invitación aunque el plazo es muy corto quiero participar ya que es mi primera cadena,vamos a ver si se anima alguién más.felicidades por tú blog y saludos.Te dire que me gustan los colores morados y que me encantan los broches y los anillos para que la que me toque lo tenga en cuenta.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por invitarme... me encantaría participar pero ya me comprometí con demasiadas cosas este año y no pdría cumplir con los plazos... lo siento!!!!
    Qué cositas más lindas tiene en el blog!!!!

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya Diana!
    ¡Qué penina! Es que ya no tengo tiempo. Es muy apresurado para mí.
    Oye: si organizas uno más adelane estaré encantada de participar, pero necesito saberlo como mes y medio antes.
    Besos
    GRACIAS POR LA INVITACIÓN
    Y
    ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno creo q me pasa como al resto, muchisimas gracias por la invitación pero estoy en un intercambio ya (q lo llevo siempre retrasado) asi q entre eso y las navidades me va fatal. Quizas en otra ocasión, de todos modos gracias por la invitación. Voy a echar un vistazo a tu blog. Feliz Navidad, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog, pero como a las otras me ocurre que no es buena época para pensar en hacer más cosas de las que ya tengo pendientes ahora mismo. Más adelante tal vez pueda ser. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Diana, gracias por tu visita a mi blog y por tu invitación a esta cadena de amist@d. Lamentablemente no puedo participar en ella por falta de tiempo, es muy prematuro por las fechas que estamos, estoy con mis clases a tope, ultimando trabajos para regalos y encargos. Si fuera con más tiempo no tendría inconveniente, al contrario, me hace mucha ilusión porque nunca he participado en un intercambio de éstos.
    Avísame para otra ocasión.
    He visto tus trabajos y me gustan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Lo siento mucho Diana,pero en estas fechas estoy muy liada,me falta tiempo para todo estoy completamente desbordada y no se a donde acudir,espero que la proxima este mejor de tiempo.Muchas gracias por acordarte de mi.
    Me encantan tus trabajos tienes un blog muy lindo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Diana! Muchas gracias por visitarnos.Es muy bonito lo que haces, tanto tus trabajos como la organizacion de una cadena para conocernos mejor. Me encantaria participar pero me pasa lo mismo que a otras compañeras, son fechas en las que se juntan muchas tareas y el los plazos o se cumplen o se pierde la gracia de estas cosas, así que por esta vez vas a perdonarnos por no cooperar. Aún así, gracias por contar con nosotras!! Te mandamos un beso y que la cadena sea un éxito como la primera vez.

    ResponderEliminar
  14. Hola Diana gracias por tu invitación pero me pasa como a las demas compañera que hay poco tiempo y ademas todavia tengo que mandar dos regalos pa dos intercambios mas que me quedan asi es que lo siento mucho otra vez será besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Muchas gracias por pasarte por mi blog.Me gusta mucho esto de la cadena que haces,y para la proxima que hagas cuenta conmigo.Si que es verdad que estas son malas fechas para tener compromisos de este tipo,pero en cuanto pase la Navidad seguro que se apunta mucha gente.Me gusta lo que haces...
    :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Como al resto de las compañeras...me viene muy mal en estas fechas,siento mucho no poder participar.Un beso

    Mali

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.