Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

viernes, 1 de enero de 2010

EMPEZANDO BIEN EL AÑO


Este es mi premio del sorteo de Su, que chulada,
ayer cuando lo abrí me encanto,
¿Qué me decis?
¿A que es una artistaza?.
Una camiseta con tres caras en fieltro, tres broches y dos pares de pendientes(que me chiflan),mucho cariño y una gran cantidad de ilusión.Gracias Su y
Feliz Año 2010 a tod@s

3 comentarios:

  1. Hola!!!Ya me quedo más tranquila de que al fin te ha llegado pensé que lo habían perdido en correos pero claro pillaron justito estos días,espero que la talla te vaya bien.Un saludo Feliz 2010.

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosa más bonita ,me encantan las camisetas con ese toque naïf ,que regalo más bonito Diana.
    Besitos.
    Feliz año Nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo regalito y comenzando el año, es preludio de que tendrás muchísimos más este año. Te agradezco tu visita por mi blog, y me han agradado las cosas que tienes, veo que te gusta elaborar aretito, que imaginación para crear tus propios diseños.
    Felicidades por el nuevo año que ha comenzado, por tu récord en visitas y me tendrás de seguidora de tus cosas.
    hasta pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.