Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

lunes, 24 de mayo de 2010

ESPIRAL ROJA

Hace tiempo hice este conjunto en negro y blanco y me gusta mucho, porque queda muy fino puesto, y como de gustos se trata y la cosa es que te combine con la ropa, pues me lo han encargado en rojo y blanco
¿Qué os parece?
Total por 12€ el conjunto, ¿Quien no va a la moda?

7 comentarios:

  1. mmmmmmmmm el conjunto rojo y blanco da ganas de comerselo, y gracias a ti ya que has sido la primera en dejar un comentario en mi blog aunque he tardado una semana entera en verlo ya que esto de los blogs es nuevo para mi y no se como me las voy a organizar, bueno ya me he enterado que tu padre esta mejor y que estas cosechando las cerezas,aqui todavia no estan maduras, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Holaa guapisima!!!!! que bonito!!!! me a encantado!!!!! besitos gracias por PARTICIAPR EN MI SORTEO!!!!! muakis!!!!!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  3. pues ademas de recordarme a las chuches, tambien pega mucho con el estilo marinero, esta muy bien...ah! y lo de las fotos de las cerezas chachi!!!!!...

    ResponderEliminar
  4. hola Diana!!! muchas gracias por tu comentario, siempre se agradecen las cosas bonitas....me parece que haces cosas muy bonitas.
    besos

    ResponderEliminar
  5. parece un caramelo, cuidado con eso de las modidas en las orejitas jajaja, en verdad una belleza muy elegante tambien, saluditos amiga que tengas linda semana, chaooo

    ResponderEliminar
  6. Esta genial este conjunto para el veranito.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho este conjuto ! se parecen chupa chups !!!!
    buen trabajo !
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.