Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

lunes, 21 de junio de 2010

COLGANTE "AFRICA BAMBATA"


Hola, lo prometido es deuda, y como os dije en el chat, esta semana toca la colección de "ÁFRICA BAMBATA", tanto con lo del mundial de África pues, ya está.A mí me encanta fijaos bien en los detalles de los nudos uniendo los cordones, es que cada día me atrevo con algo nuevo...,jajaja.

8 comentarios:

  1. primero he de decirte BUENOS DÍAS!!! Y después te digo: me encanta que te hayas atrevido con el tema de los cordones porque te ha quedado genial con el estilo que marca el colgante. Además, el color que usas, y el juego de formas me parecen originales y estupendos. Enhorabuena guapa!!

    ResponderEliminar
  2. fuiiittt fiuuuuu!!!! Diana no tengo palabras para describir...ande anda la bord_ que no le gusta tu trabajo???? a ver que nos enseñe los suyos....

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos, la verdad es que a mi me chifla como ha quedado, es un conjunto maravilloso que os mostraré a lo largo de la semana, así me da más juego en el blog, y tengo para más entradas.Pues parece que ESA ha desaparecido, y mejor así, que como tu dices, ni nos enseñó su trabajo y se escudó bajo un pseudónimo, para decir todo lo que quiso, metiéndose en el aspecto personal.La verdad es que en el fondo sólo me da pena de que haya gente así, sin nada que hacer, y con mala educación.Un saludo guapas

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡Hola guapisima!!!!!
    comoe stas???
    como me gusta el colgante!!!!!! y los pendientes!!!!! perdona por no pasar a verlos antes estado un pokitin liadilla!!!!! un beso guapa!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  5. Super bonito, excelente trabajo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.