Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

lunes, 23 de agosto de 2010

INTERCAMBIO VIAJERO POR ESPAÑA (2ª parte)

La lista de apuntadas es la siguiente si alguien falta que lo diga porque mezclaron los comentarios de si con lo de no ¿ok?
Todas debeis mandarme un correo a idmc78@hotmail.com con la dirección donde quereis recibir el paquete (aunque lo hayais hecho ya, lo volveis hacer porque algunos se me han borrado por error)
Dejad vuestros comentarios con las dudas y yo os las resolveré
Una vez que nos llega el paquete debemos coger un regalo y poner los dos nuestros, y la siguiente vez que lo recibamos sólo sacaremos un regalo, y ya no meteremos nada.
Los regalos deben ir envueltos con algo que deje verlos si necesidad de abrirlos, y debemos poner de quien es cada regalo, con una tarjeta o con lo que se quiera.
Si recibimos hoy el paquete lo mandaremos mañana, excepto si es viernes o sábado que se mandará el lunes, os ruego formalidad.
Cuando saquemos un regalo para quedarnosle le echaremos una foto y lo subiremos a nuestro blog, y le echaremos una foto a los regalos que metamos cada una para al final del intercambio poder ver lo que metimos y lo que sacamos ¿ok?.Ya sabeis yo meteré 3 regalos para que las primeras tengan más opciones a elegir, por lo que al final tambien obtendré tres regalos que ya se los están sorteando mis niñas sin ver lo que son, jajajaja.
Bueno pues creo que no falta nada, si teneís dudas o faltais en la lista u os habeis enterado perfectamente, dejadme un comentario para saberlo.
Un saludo y ya se acercan las fechas

2 comentarios:

  1. Hola a todas, os daré la dirección a cada una de a quien va dirigido el paquete en ambas ocasiones, sera para la persona que queda inmediatamente debajo de nosotras en la lista, y la última a la primera.El paquete irá mejor certificado para poder reclamarlo en cualquier caso.Os enviaré las direcciones en cuanto las tenga todas y si por alguna causa justificada alguien no puede mandar el paquete al día siguiente, lo deberá mandar en el plazo de tiempo más corto posible.Espero con esto despejar todas las dudas que quedasen pendientes.Un saludo y a preparar los regalitos que ya queda menos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Diana, todo aclarado.
    Ya tengo ganicas de que empiece.
    bss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.