Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

domingo, 16 de enero de 2011

INTER

He perdido la pista del interviajero que organicé y en estas fechas navideñas he estado muy liada y seguro que he borrado correos que no debiera, siento si os he escrito a alguna dos veces, pero la que sepa algo del inter la pido que nos lo cuente por donde, y por favor la demás subid las fotos de lo que habéis escogido, para que podamos ver las preciosidades que os habéis quedado.
Un saludo a todas y que tengáis buena semana.

2 comentarios:

  1. Hola!yo se lo mande a Anita sobre el 20 de diciembre o asi y ya publique lo que me habia quedado
    Ya no se nada mas tampoco,te mande el numero de seguimiento,lo recibiste??
    Bueno ya queda pokito para que vuelva a llegar a tus manos y espero que te quedes con lo mejor de esta experiencia!
    Muchas gracias por organizarlo
    Bss

    ResponderEliminar
  2. hola wapa! a Anita le llegó porque ella me lo mandó a mí.me he pasado por los siguientes y no hay nada puesto.he mirado en los dos blogs de cocinilla y tiene subida la foto de la primera vuelta, pero la segunda le tiene que haber llegado la semana del 3,porque es cuando se lo mandé.¿la has mandado un correo?

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.