Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

domingo, 20 de febrero de 2011

PULSERA ÁFRICA BAMBATA

El conjunto lo subí hace tiempo ya, pero no había hecho una pulsera, y claro eso no podía ser...
Así que aquí está

10 comentarios:

  1. pues es guapísima. Me encanta y ya con colores pa la primavera. Muy chuli

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR VISITAR MI BLOG,EL TUYO ES PRECIOSO ME GUSTA TODO....UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. qué bonita!!

    me encantan los colores, vale tanto para otoño como verano...es genial

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA!!! ME ENCANTAN TUS TRABAJOS.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu blog. Lo he estado mirando y tienes cosas preciosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es una pulsera chulísima que lleva una combinación de colores que llaman a la primavera....besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.