Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

martes, 26 de abril de 2011

MARCAPÁGINAS BALONCESTO

Estos marcapáginas son ideales para comuniones o cumpleaños,

se pueden personalizar con los nombres que se prefieran.

P.V.P. 1.50€/unid. envueltos y personalizados

3 comentarios:

  1. que chulis me gustan,un beso

    ResponderEliminar
  2. Como molan....Estos son para enanos ...Y para las enanas???....Subelos para que los veamos!!!

    ResponderEliminar
  3. madre mía, no has parado estos dias!!!!, me estoy poniendo al dia despues de una semana larga sin internet y alucino con todas las cosas nuevas que tienes!

    me encantaron los vestidos de tus niñas

    y veo que además, ahora hacer regalos para bodas/comuniones...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.