Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

miércoles, 25 de mayo de 2011

PENDIENTES MANDALAS



Os muestro un material nuevo para mi, tenía ganas de tenerlo, y por fin ya está aquí,

estos primeros los hice de mandalas y cuestan 5€/par

7 comentarios:

  1. Son una verdadera preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  2. que chulos me encantan con tanto colorido!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Diana!!!!! holaaa!!!!!
    hay no piensen que me olviddo de ti no!!!!!
    tengo tanto ajetreo ke pake pake, hablarrr!!!!!
    ¿como estas?? me gustan tus cositas, aunke no cmente te visito siempre!!!!! un beso grande!!! =).

    ResponderEliminar
  4. Pues son preciosos , yo no conozco este material...besos.

    ResponderEliminar
  5. Oi Diana querida

    Que mandala linda adorei!!!!
    Sei que demoro vir aqui, mas atualizo sempre meus blogs favoritos e vejo tudo que vc postou, mesmo não vindo te dizer quão lindos ficaram, todo dia dou uma espiadinha,rsrsrs
    Fique com Deus!
    Beijinhos^_^

    ResponderEliminar
  6. qué chulos! es muy buena idea lo de hacer mandalas, quedan muy bonitas

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.