Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

lunes, 21 de mayo de 2012

BOLSO MOD. CREATIVIDAD

No sabía muy bien que nombre poner a este bolso, cierto es que le puse uno de los que me gustaban al guan tun tun, coo decía de pequeña, jejej, os diré que los otros nombres que barajaba eran, envidia, perfección y me`ncanta (tal y como está escrito). Tengo que decir que me siento super orgullosa de esta creación y seguramente repetiré la experiencia, para mí, ir hoy a la tienda a comprar otra cadena y que la chica me dijese:-Dime que no te lo has hecho tu, y tenerla que contestar, pues si que me lo he hecho yo, ha sido una satisfacción tremenda para mi, que alguien reconozca y ensalce mi trabajo me llena de energía para continuar con ello, así que espero impaciente como siempre vuestros comentarios. Gracias y feliz semana a tod@s.

5 comentarios:

  1. Hola artistaza, me encantan estas nuevas creaciones.....son una monada....besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues es un bolso realmente bonito, muy original. Besos

    ResponderEliminar
  3. HOla wapísima, que vbonito bolso, últimamente haces cosas preciosas, el monedero pajarito es una pasada. Besitos y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Pues debes estarlo, el trabajo manual es siempre mucho mas hermoso y es bueno estimulante que te reconozcan los méritos, asi que a por más Diana.

    ResponderEliminar
  5. como la hicistes?? me encartaria hacer una igualita!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.