Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

lunes, 2 de julio de 2012

MONEDERO DE LUNARES

Me gustó tanto cuando lo hice, que enseguida me le adjudiqué,
¿quien quiere otro?

4 comentarios:

  1. Hola Diana, son bellos!! Cuando puedas pásate por mi blog, tengo algo para ti. Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Por el momento sigo en el pueblo sin internet, ya tengo ganas de mostraros las novedades que tengo hechas. Un saludo y feliz verano.

    ResponderEliminar
  3. guardame uno para el intercambio, me encanta

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.