Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

lunes, 18 de febrero de 2013

MUÑECA FOFUCHA ROSA

Otra muñeca fofucha con un tamaño cerca de los 35cm de altura. 
¿ Adivináis quien la hizo ?

6 comentarios:

  1. Una cucada, me encanta, tiene una carita tan dulce!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Σ' ευχαριστώ πολύ για την επίσκεψή σου και για το όμορφο σχόλιο σου! Οι κούκλες σου είναι πανέμορφες!!!

    ResponderEliminar
  3. es monisima, es verdad que tiene una mirada tierna y dulce, feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Great blog!Thank you for your visit and comment in mine!Your creations are very beautifull!Kisses from Greece!

    ResponderEliminar
  5. Ésta me encanta, espreciosa, me gustan muchísimo las fofuchas, he hecho algunas, pero en porcelana fría.
    Gracias por tu visita, guapa, he estado un poco desconectada el último año, pasaré a visitarte a menudo.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.