Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

jueves, 5 de marzo de 2009

GOMA EVA














































Estas figuras quedan muy bonitas en las puertas y en los armarios de l@s niñ@s.

4 comentarios:

  1. que maravilla, son realmente divinos

    ResponderEliminar
  2. son realmente lindos que manos tienes

    ResponderEliminar
  3. que pedazo de artista, como todo lo hagas igual te puedes considerar una persona con suerte, que preciosidad

    ResponderEliminar
  4. que bonitas!!!! la goma eva es mi proximo objetivo nunca la e trabajado solo hice un sombrerito y no se me dio mal pero no creo que me quede tan perfecto como a ti, ya subire fotos si me animo pero ahora tengo unas cuantas de tejas y demas cositas que estoy haciendo, en cuanto tenga tiempo me pongo con ello. saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.