Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

martes, 24 de marzo de 2009

MOLINILLOS


Los molinillos son a 2.50€ /unid.
Si deseas algún color en especial, me lo encargas y lo preparo.

6 comentarios:

  1. Gracias de nuevo guapísima!!!, como suelen decir, todo tiene solución en la vida...Muaa!!

    ResponderEliminar
  2. Hey I am kisoni you have done good job in your blog. I like it. My blog is related to skin care for all community.
    http://skinbeautytipsskincare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola te queres hacer seguidora de mi blog
    http://tubeso.blogspot.com/

    YO ME HAGO DEL TUYO
    besoo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu visita, y espero que tengas suerte en el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola diana, soy bethany, muxisisisisimas gracias por haberme comentado en mi blog, hace muy poquito que lo estrené y m ha hecho una ilusion grandisima, eres toda una artista, haces trabajos muy buenos,, yo pronto colgaré nuevas caritas mas originales jeje, ciaoo

    ResponderEliminar
  6. hola diana, soy beyhany, muchisisimas gracias por haberme escrito en mi blog, hace muy poquito que lo estrene y me ha hecho una ilusion grandisima, me gusta mucho tu trabajo eres toda una artistaza, yo colgaré nuevas caritas mas originales jeje

    un saludo??

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.