Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

sábado, 4 de abril de 2009

DORAEMON


La camiseta de Doraemon cuesta 12€/unid.
Esta ya está vendida, pero si me la encargas hago más.

3 comentarios:

  1. Que bonito todo........!!
    Pasa por mi blog hay algo para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. pero cuantas cosas ,la camiseta de doraemon esta muy chuli
    besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. las camisetas se hacen con el dibujo preferido de los pekes? Es justo lo ke buscaba!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.