Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

martes, 14 de abril de 2009

MIS MUÑEQUITAS

Bueno, pues aquí están al fin,de todo un poco se parece a una pero tiene de otra y un toque personal y....bueno juzguen ustedes mism@s.

8 comentarios:

  1. Hola Diana que bonitas muñequitas te han quedado preciosas un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana,te deje un par de premios en mi blog,pasa a recogerlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola me encantan son preciosas un besito...

    ResponderEliminar
  4. Diana yo ya he juzgado y nos parece a mi hermana y a mi preciso lo que haces, hemos creado un mimo con mucho cariño y si pasas por mi blog podras recoger uno para ti.
    Esperamos te guste.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Gracias Diana por haberme invitado a participar en la cadena de amistad. Ya se ha cerrado una parte de la cadena, he recibido hoy el paquete de Petapecas que es una maravilla, y espero que en breve Ojoshojas reciba mi paquete que ya hace dos días salió hacia su destino.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!! Por fin te he enviado tu paquetito espero que te llegue en buenas condiciones.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Precioso tu blog y el cariño que pones en todos tus trabajos.Besos Vicky

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.