Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

jueves, 31 de diciembre de 2009

BATIENDO MI PROPIO RECORD

Como en la entrada de ayer y para que lo veáis, he batido mi record de visitas y tambien de seguidoras, ya se qe para muchas de vosotras no significará nada pero para mi todo cuenta, desde el que os pueda parecer más "tonto"comentario, hasta cada nuev@ seguidor/a y claro el record lo obtuve ayer con las visitas, esta mañana hice la cuenta porque claro tenía que dormir.....y ya era la segunda del día cuando entré y calculé las visita y me dió la importante cantidad de 567 visitas.GRACIAS por las visitas y lo comentarios que me dejáis día a día.

9 comentarios:

  1. Hola Tocaya, gracias por visitarme.. paso a desearte una feliz navidad atrasada y por ahora un feliz año nuevo lleno de felicidad para ti y toda tu familia..

    Los anillos me chiflaron..!!

    ResponderEliminar
  2. Diana lo prometido ,he estado ojeando tu blog y me ha encantado todo,asi que ya me puedes sumar a tus visitas y a tus seguidores, es cierto que hace mucha ilusión ver que aumenta la gente que te sigue -¿verdad ?espero verte por el mio y que te subas también ,cuidate mucho y Feliz Año Nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola diana!!!!!! sot de Tricot.Pardos!!!!!! me dejaste un comentario invitantome a tu blog!!! es muy bonito!!!!!!! lo anillos me encantan!!!!!!!! aki tienes una seguidora mas!!!!!!!!!! besitos feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muakis!!!!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa. Gracias por la visita. Queria desearte una feliz entrada de año!!Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Gracis por pasarte por mi blog!!
    Yo también te deseo felices fiestas y ahorita mismo
    FEliz aÑo nUevo!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Diana!!!
    amiga espero que en este año que está por comenzar nos visitemos... y.... gracias por tu primer comentario... me añlegra tenerte de amiga...
    Tu blog muy lindo, lindos trabajos...
    Te dejo mis más sinceros deseos de felicidad para vos y toda tu familia...
    Con todo cariño desde Buenos Aires... Sil.

    ResponderEliminar
  7. Hola paisana veo que haces muchas cositas de abalario son preciosas conoces?? http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/ seguro que encuentras cosas para hacer y si no muchas otras nuevas pasate pon en el enlace abalorios veras cuantas cosas .encantada de tener otra extremeña blogera saludos Mar

    ResponderEliminar
  8. hola soy yo otra vez con el cambio de año no habia visto todo lo que haces crei que estabas empezando jajaja perooooooooo haces muchisimas cosas son preciosas felicidades ya me tienes de seguidora jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me gusta mucho tu blog pues tienes cosas muy bonitas. Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.