Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

martes, 16 de marzo de 2010

LISTA DE PARTICIPANTES DEL SORTEO


Mañana conoceréis la ganadora del sorteo y me pondré encontacto con ella, en cuanto ella deje un comentario en la entrada que llevará por título GANADORA.Un beso a todas yo sabré quien ha ganado dentro de poquito, pero prefiero dejaros con la intriga hasta mañana después de comer o no?

6 comentarios:

  1. Suerte a todas las participantes, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. hola diana!!!!!
    no se si lo tenog mal1!! el enlace lo copie y lo pege igual que esta en el post de la entrada de tu sorteo!!!! lo ke hize fue eso.. si esta mal no se porke sera, peor por mi parte lo hize bien..... porke lo mire 5 veces antes de ponerlo!!!! pero nopasa nada!!!!! un besito suere a todas!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  3. lp avabp de `robar u a mi si me funciona!!!! habari sido la conecsion de internert a veces fala!!! pero nop asa nada dejame fuera del sorteo!!!! èrp yo lo puse bien!!!! besitos diana!!! :-D

    ResponderEliminar
  4. hola guapa,tienes razón , como no soy muy ducha con el ordenador, me fué imposible bajar todo, y como mi hija andaba liada con los examenes pues se me paso ,pero espero que no te enfades por ello.
    Si que he oido hablar de tu pueblo como no, que ya se que es precioso y tembién he comido sus buenisimas cerezas,que tengo unos vecinos extremeños y ya me habían hablado, pero nunca me dijeron que el Cristo se llamaba como yo.
    Ya me meteré a internet, para conocerlo.
    Bueno bonita,para el próximo sorteo que hagas seguro que ya habré aprendido lo suficiente.
    Un besote...

    ResponderEliminar
  5. aaaa vale,jue q no me entero jaja.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.