Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

miércoles, 17 de marzo de 2010

Y LA GANADORA ES.............


Jajajajajaj, que risa ayer (para mi hace un rato) cuando iba a programar la entrada me equivoqué y por unos segundos estuvo en la red.Os contaba que el sorteo lo he hecho con una página de sorteos, llamada sortea2 y es la primera vez que la utilizaba, me ha salido bastante bien, es fácil, la ganadora es la que lleva delante de su nombre el nº 12, tan fácil como eso.Para las demás muchos besitos, y ya os enseñaré el broche cuando ella le tenga en sus manos.

8 comentarios:

  1. Hola!!!! ohhh pokito a faltado!!!!
    diana mañana el mio en mi blog!!!! jejejeje!!!!! ke nervios!!!! besitos felicidades a la ganadora!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a la ganadora, besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Amiga, felicitaciones a Rosana por ser la ganadora.Cariños.Adri

    ResponderEliminar
  4. yo no tengo numero,no me distes numero

    ResponderEliminar
  5. Duendi si tiene número si os fijáis en la anterior entrada, ella juega con el nº7.Un saludo a todas

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Pero que fuerteee , que fuerteeeee, que fueeerteee!! ¡¡Pero si me ha tocado a mi!! Que ilusiiiiiiiiiiiiioooonnnnnnnn madre miaaa de Dior!!
    Gracias guapetona, te mando un privado para el envio y tal? Besotes guapetona, y muuuuuuchiiiisimas graciiiiasss!!

    ResponderEliminar
  7. hola mi niña muy bonita todo en especial las bolsitas del movil

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.