Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

sábado, 29 de mayo de 2010

COLGANTE CHUCHES

Cada día me gusta más hacer cositas imitando a las nubes de chuches, este colgante vale para ponerlo en las llaves o en el móvil

6 comentarios:

  1. me encantalas chuches de fimo jejejejejeeje es que dan unas ganas de comerselos!!!!!! muchos besos guapisimaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana he estado viendo las cosas que haces y estén realmente chulas.

    Y respondiendo a la pregunta que me haces en mi blog sobre el plomo adhesivo: se compra en tienda de manualidades, lo hay doble y sencillo. Si lo quieres para las puertas es mejor que lo compres sencillo porque al cortar el doble se enrosca, y para trozos pequeños no importa pero para los grandes da problemas. El precio, es de unos 10 euros más o menos.

    Ten en cuenta que tienes que poner plomo adhesivo por las dos caras de la puerta. Si sólo lo pones por una, por la otra cara se verá el pegamento. Otra opción es el plomo líquido, también lo encontraras en tiendas de manualidades y viene con aplicador.

    Y otro consejo, si no lo has utilizado nunca, prueba primero con algo más pequeño no te metas directamente con las puertas.

    Un saludo, espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  3. QUÉ CHULA , esta´para comérsela jajaja.
    Me gusta , besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hola guapisima!!!!! que original!!!! me a encantado!!!! besitos!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  5. vengo a darte gracias por tus ánimos y tu ofrecimiento para ayudarme con el blog, es ke creo ke el otro dia me hice un comentario a mi misma en vez de a ti, como ves no controlo mucho, jaja, menos mal ke me rio de mi misma.

    ResponderEliminar
  6. Que monadas!. Yo solo me atrevo con los pasadores y con chuches de verdad, lo de moldear todavía se me escapa. Me han encantado tus creaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.