Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

jueves, 27 de mayo de 2010

SIEMBRA
















Esta entrada se la dedico a Lidia de APRENDIZ por todas las entradas que hace dándonos montones de ideas, a ver si váis adivinando que hay sembrado en cada maceta, os digo que están provisionalmente que cuando sean más grandes las transplantaré en la finca.Pues lo dicho aquí os dejo esta especie de adivinanza, jajaja.Un saludo que me subo en un momento para el hospital(ya todo va mejor y pronto le mandarán a Cáceres, para que le hagan el injerto de piel)


8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola guapisima!!!!!!!!!!
    conmo estas?? me a encantado el anillo de abajo!!!!! es genial!!!! y eñ tutorial de platacion estupendo!!!!! un beso!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por dedicarme esta entrada, eres muy amable.

    yo veo por ahí unos tomates, unos pimientos.....

    que bien, ahora nos podemos contar nuestras penas y nuestras alegrías con el huerto, porque aunque es muy satisfactorio, hay siempre algún pequeño disgusto, yo me estoy peleando con unos gusanitos ridículos que tengo en los guisantes, pero en fin, la satisfacción es muy grande.

    yo soy feliz contemplando el huerto, imagínate cuando recojo las lechugas, eso ya es el extasis

    en fin, que tengas mucha suerte con el trasplante y sube entradas de la evolución, porfa
    que disfrutaremos un montón.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si, hay tomates y pimientos, y pimientos del padrón, y la tercera maceta tiene tomillo salsero pero se me está secando, nada que no hay manera y esta ya es la 3ª vez que lo planto y nada , jajaj, pero hay más cosillas decid, decid a ver como andáis con lo de la siembra que ya veo que con las manualidades genial.Un besito que me voy ya.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapi!!!
    Yo veo rabanitos, Calabacines o pepinos.
    He adivinado alguna? es que estan tan chiquitinas que todas se parecen;D
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, hiciste que me acordara cuando de recién casada, (hace 26 años y 5 meses), sembré por primera vez cilandro, para así poder prepararle su salsa de pico de gallo a mi esposo y para su sopa, fue algo muy lindo, ahora no le he vuelto a intentar, pero al ver tus macetitas, dan ganas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Karmen, siento decirte que no has dado ni una, jajajaj, pero la verdad es que tan pequeñitas las plantas es dificil, jajaja.
    Bueno Tezela te animo a que vuelvas a plantar cositas es algo que se va viendo crecer cada día y por lo menos a mi me llena de satisfacción.Un saludo a todas

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, ni una? Menuda hhhhhhhhhhhhortelana estoy hecha ;)
    Como se nota que al huerto solo voy a recojer y a montar barbacoas, que no es poco ,hoy tengo que atar las tomateras,250 na más.
    Besicos y buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Eeey!!! que huertecillo mas chulo!!!!

    la 1ª foto es oregano??? :D


    bssss

    pd. te sigo que me ha gustado mucho tu blog!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.