Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

jueves, 15 de julio de 2010

COLECCIÓN BACTERIAS

Aquí tenéis el colgante, la chapa y una horquilla de la colección Bacterias.¿Os gusta?

5 comentarios:

  1. El collar te ha quedado divino,me encanta.
    Ah Diana,que suerte que encontraste a tú principe azul pronto yo si que tuve que besar a unos cuantos sapos antes de encontrarlo pero más vale tarde que nunca.Jejejejejeeje.

    Oye de que parte de Extremadura eres?
    Un bso.

    ResponderEliminar
  2. Hola: Aparte de que soy extremeña como tú, también pertenezco al sector de la educación y he leido a Jorge Bucay, Cuentos para pensar, la historia que más me gusta es la del elefante atado a una estaca.
    Tu collar genial, como todas las cosas que haces.
    Gracias por dejar un comentario en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana, mi nombre es Kléver. Soy (y vivo) del Ecuador, Sudamérica. Me ha llamado la atención tu colección de manualidades inspirada en las bacterias. Desde hace un par de año, me he interesado por el mundo bacteriano y sus funciones vitales para los océanos, las personas y la Tierra, en general. Quisiera hacerte unas preguntas, ojalá me las puedas contestar.
    1) ¿Cómo surgió la idea?
    2) ¿Dónde puedo ver toda la colección?
    3) ¿En qué bacteria está inspirada la manualidad cuya foto subiste al blog?

    Felicitaciones. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Kléver, me alegra que te hayas interesado por mi colección, y como no puedo contestarte en otro sitio lo haré aquí.
    1.La idea surgió como cualquier otra, hice la colección y se asimilaba a unas bacterias y de ahí su nombre.
    2.Como habrás podido comprobar la colección completa ya la he subido al blog, y se supone que sólo se pueden ver en este blog.
    3.No conozco las diferentes variedades de bacterias que puedan existir, y supongo que es la típica bacteria que nos enseñan de muestra en el colegio cuando nos empiezan hablar sobre ellas.
    Espero que te haya servido la explicación, y que vuelvas a visitarme.Un saludo para tí y para todas mis visitas

    ResponderEliminar
  5. MUY BONITO EL CONJUNTO ME ENCANTA...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.