Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

martes, 13 de julio de 2010

MI HUERTO












¿OS ACORDÁIS DE MI MINI-HUERTO? Pues ha crecido un poco ya os diré lo que había sembrado, en la 1ª foto hay pipas de girasol(cuando salgan), en la 2ª maiz(cuando salga tambien), en la 3ª pimientos (con flores ya), en la 4ª berenjenas(con flores tambien) y en la 5ª tomates(que ya se ven) tengo tambien coliflores pero creo que no saldrán para adelante.



4 comentarios:

  1. bravo, bravísimo

    nunca había visto plantas de berenjenas y son preciosas.

    las tomateras tienen muchos tomates, que buena pinta.

    enhorabuena por tu gran huerto, de mini nada

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero un huerto!! Lo mismo algún día me animo. Me alegra que te haya gustado mi blog te sigo guapa.Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tienen esos tomates!!! Lo que daria por un terrenito para poder plantar mis cosillas... Besos

    ResponderEliminar
  4. uY¡¡ qué rico, me gustan los tomates, del girasol me como las semillas, el choclo blanco me gusta también ( aunque creo que es maiz amarillo no?), los pimientos que dicen que hay que comerlos rojos, o sea maduros y el coliflor salvo por el olor me gusta en soufle. Pero lo mejor de todo es que es bien caserito todo. Besitos amiga¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.