Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

viernes, 29 de octubre de 2010

PENDIENTES DE LÁGRIMAS MORADAS

Creo que el nombre lo dice todo, a mi me gustan ¿y a vosotras?

7 comentarios:

  1. Son chulísimos y las muñequitas también.
    Pasa buen fin de semana.

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. a mí tambien me gustan, y el color es de moda, oye ¿ por donde anda el inter viajero ?,he ido siguiendo a todas las chicas que lo han ido recibiendo pero se ha quedado estancado o ke? informame, y para la segunda vuelta cuando nos llegue a kien se lo tenemos ke enviar? a la misma persona que la primera vez? ya nos cuentas si tu sabes por donde está. un beso.

    ResponderEliminar
  3. nena!!!!! este tipo de pendientes me chiflan!!!!

    ResponderEliminar
  4. El color los hace llamativos.....
    como vas con la horquilla , hiciste algo nuevo.
    besiños.

    ResponderEliminar
  5. Ainssss Diana...que el otro día cogí tu regalito y no me acordé del test...perdona jamía...que a veces voy un poco a saco...que sepas que ya lo he puesto y vuelvo a darte las gracias por pensar en mi pa dármelo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Oi Diana querida
    Ficou lindo, muito delicado, parabéns!!!!
    Que Deus te abençõe
    Bom fim de semana
    Beijinhos^_^

    ResponderEliminar
  7. Creo que estas piedras son amatistas, me parecen muy lindas, y leí que alivia momentos de angustia y consuela el dolor

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.