Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

domingo, 3 de octubre de 2010

SORPRESA DE AMISTAD











Hace unos días ví en un blog unas cositas hechas a ganchillo eran preciosas y me encantaron, por lo cual pregunté a su creadora, como hacía esas cosas tann bonitas y me explicó que con una ténica de horquillas, a mí me sonaba a chino y la sugerí que hiciese un paso a paso, me dijo que nunca había hecho uno y que era algo complicado y se ofreció a mandarme la información y una horquilla por correo, la dije que no era necesario que se lo agradecía igualmente, no vaya a ser que no sepa hacerlo y encima la haga perder el tiempo, aun así la dí la direccion más que nada porque en realidad si que me apetecía probar pero..., bueno que al final ella me lo ha mandado y creo que es justo que ahora todas ustedes puedan disfrutar de su blog al igual que yo lo hago desde que lo creó, en el lateral de mi blog le tengo añadido desde entonces y la ventaja es que es un blog muy variado y tiene cosas muy bonitas y ella, CLARA, es una persona excepcional y encima me ha mandado muestras y todo (ahora tengo que averigüar a qué diseño corresponde cada una.Podéis visitarla pinchando AQUÍ.Millones de Gracias clara ya te iré preguntando y me dices si la colocación de la lana es así o como va la cosas. No lo dejéis pasar y visitadla.

2 comentarios:

  1. Cuantas cosas! Mira que maja! Ya puedes darle caña al ganchillo. Yo también sigo su blog, tiene maravillas y a además está de sorteo!

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana,que bonito gesto el de la amiga al enviarte las orquillas y el tutorial.... sta quedando bonito tu trabajo.Besitos gracias x visitrame ...:)
    Ameli

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.