Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

viernes, 31 de diciembre de 2010

EL PODER DE TRES COLORES

Anillo en forma triangular y de tres colores.Me encanta y por eso no me ha podido resistir subir esta entrada.Mañana más y de otros colores.Que paséis buena noche.
Su p.v.p. es 3.5€

8 comentarios:

  1. ...............¨♥*✫♥,
    .........,•✯´.........´*✫
    .......♥*................ __/\__
    .......*♥............… ..*-:¦:-*
    ...¸.•✫.............……/.•*•.\
    ...~`,`~.................. |
    ¸....✫................... *•*
    ´¸...*♥..´¸...............*♥♫♥*
    ´¸¸♥*...................✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ ................. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~.................. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`.................. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/.....................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌....................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \....................... ╬╬╬╬.
    Para todas ustedes y junto con
    _______________☆
    _____________☆★☆
    ____________☆★ ★☆
    __☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
    ____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
    _____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
    _______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
    _____☆★ ★_ (")..(") __★★☆
    ____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★ ☆
    __☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆_ ☆_☆_☆_☆
    ____________☆★ ★☆
    _____________☆★☆
    ______________ ☆

    les deseo lo mejor para este año que comienza

    ResponderEliminar
  2. Es monisimo!!! que buena combinación de colores
    La vida nos regala 365 días nuevos para rellenar, parece mucho tiempo, pero en realidad el tiempo vuela, se esfuma haciendo piruetas en el aire, así que estas aquí para celebrarlo, llena el diario vacio día a día:
    De entusiasmo
    De experiencias
    De creatividad
    De motivaciones
    De emociones
    De buenas compañías
    Hasta de pequeñeces, de todo lo que hayas rodeado tus días, será tu reflejo:
    Deseo que cuando veas tu reflejo en el espejo dentro de 365 días sea un reflejo feliz.
    365 besos de colores

    ResponderEliminar
  3. ESTE ANILLO SE VE ESPECTACULAR
    FELIZ 2011 PARA TI TAMBIEN CIELO
    BESITOS
    Maribel

    ResponderEliminar
  4. Hoy quiero brindar contigo, tengo deseos de festejar, por el año que termina, por el año que vendrá. Por lo cual queda prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas y dejar de agradecer a Dios por la vida que nos da. Que el amanecer del nuevo Año traiga mucha salud, amor, paz y prosperidad para ti y tu familia.
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz comienzo de año, brindo que estelleno de amor, exitos en todos tus proyectos y mucha salud, Dios te bendiga junto a tu linda familia, chaooo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso!

    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO GUAPISIMA!!!.

    Qué este año esté repleto de buenos deseos, buenos momentos y amor.

    BESITOS, MARA

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué originales los anillos!!!!!

    Feliz año a ti también guapa!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.