Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

viernes, 24 de diciembre de 2010

PULSERA DE ALAMBRE


Hoy os felicito a tod@s las Nochebuenas, y os enseño una pulsera que para mí tiene un recuerdo especial, la llevaba uno de los días que subía al hospital a ver a mi Padre, no sabía donde la había puesto pensé que se me había perdido, la busqué por todos los sitios y mi padre me preguntó si entonces la había perdido, y le dije que sí pero que yo recordaba haber entrado en el coche con ella, pero que daba igual, que no tenía importancia, y el pasado día 4 al montar atrás en el coche, allí estaba, y es que como yo decía había montado en el coche con ella, pero no en el coche que yo pensaba.En fin que ya la tengo conmigo, es sencilla pero el valor que tiene para mí es incalculable.Subo la foto hoy porque esta noche para mí no será muy buena, son fechas muy malas cuando te falta alguien al que quieres mucho.

5 comentarios:

  1. Animo bonita, es cierto que cuando falta un ser querido , estos dias no son muy agradables, también es cierto que esto de que el "tiempo todo lo cura" no sirve, pero poco a poco salen cosas buenas que te ayudan a superar lo malo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, piensa en toda la gente que si tienes alrededor estas Fiestas.

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Hola querida DIANA, me ha gustado y enternecido mucho tu vivencia y recuerdos de tu padre y de esta bella pulsera, pero piensa... que hay un angelico en el cielo velando por ti y los tuyos, y seguro que le habrás arrancado una sonrisa cuando diste con la pulsera que creiste , habías perdido.

    SE MUY FELIZ POR QUE...TE LO MERECES.

    BESITOS , MARA


    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La pulsera es preciosa,pero es mas bonito el significado que tiene para ti.
    Yo te comprendo muy bien amiga ,yo estoy pasando una situacion parecida a la tuya y te comprendo perfectamente,pero ten animo cielo,Dios noS ayudara a sobrellevar esto.BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.