Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

viernes, 27 de mayo de 2011

COMENTARIOS, VERIFICACIÓN DE PALABRA Y PREMIOS

Hola a tod@s, esta entrada la hago para iniciar una campaña en contra de la verifificación de palabra, ya que nos hace perder mucho tiempo al dejar nuestros comentarios en los blogs. Es tan fácil como dar a configuración, dentro de configuración al apartado de comentarios, y luego cuando preguntan por la verificación de palabra, señalar el no.Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar, estaré encantada de ayudar.

Con respecto a los premios que me dedicáis os lo agradezco muchísimo, pero mi blog necesita que le haga una limpieza y en cuanto tenga tiempo, los quitaré del lateral. espero que nadie se lo tome a mal, ya que yo se lo agradezco igualmente.

Si alguien desea unirse a la campaña, yo la animo a que copie en una entrada de su blog, la lucha contra la verificación de palabra

Un saludo


6 comentarios:

  1. hola Diana, no se si me habras hechado en falta pero he estado bastantes dias desconectada te puedes imaginar porque, todo ha ido bien, esperando el proximo paso, veo que estas dando pasos de gigantes en cuanto a las manualidades,,,,y me gusta,,,jabones camisetas bisuteria...de todo un poco pero los jabones me he quedado con la boca abierta,,,,espero retomar en breve la rutina y que todo siga (mejor que antes,ya sabes) un beso a ti y para tu familia,,,,ah! por aqui preguntan que como van esas cerezas....aunque no creo que las podamos probar este veranito,,,un besazo wuapi!!!

    ResponderEliminar
  2. Opino como tu, se pierde mucho tiempo con la verificación de palabras.
    Te agradezco tu comentario y te deseo un feliz fin de semana. Un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo ....la verificación a veces nos hace ir más lenta....pero en fín.....

    ResponderEliminar
  4. Te apoyo, me vuelve loca!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en todo contigo , el tiempo es oro y a veces tardamos más tiempo en las verificaciones que en los comentarios,,,,,,besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece perfecta la idea de quitar la palabra a verificar, yo ya lo hice porque hace perder el tiempo tontamente.


    BESINES
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.