Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

viernes, 22 de junio de 2012

COLGANTE KOKESHI AMIGURUMI

Llevaba tiempo con ganas de una, de hecho ya la tengo intercambiada, pero mientras llega...., no me he podido resistir a probar, y aquí os dejo el resultado, creo que bastante bueno para ser la primera que hago, para mi ha sido como un reto, y próximamente tengo que hacer un cáctus, ya que los he visto bien bonitos y no puedo quedarme sin uno, jejej.Lo de prepararla como un colgante ha sido idea mía ya que no he visto ninguna así. Juzgar el resultado que estaré encantada de leer vuestras opiniones.
12€/unid

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, es el primer colgante que veo de este estilo y me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu trabajo..muy bonito todo
    felicidades!
    te invito a mi blog
    http://detodounpococonyozz.blogspot.mx
    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.