Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

sábado, 9 de junio de 2012

NECESITO UNOS INTERCAMBIOS CON JABONES

Pues, es que ya hace un tiempo que no hago ningún intercambio y la verdad que cuando lo he hecho con jabones, siempre me he llevado gratas sorpresas, y a mis niñas las encantan y claro ya me quedan pocos y no quisiera que me faltasen, así que, si alguién se anima, estaría encantada de hacer más de dos o tres inter, y si ahora no puedes, quizás más adelante estés interesada, seguro que nos ponemos de acuerdo, dejadme vuestros comentarios en esta entrada y ya nos pondremos en contacto.

7 comentarios:

  1. Hola Diana, te acabo de conocer por el blog "El Huerto de los Jabones", ví tu comentario y me puse a curiosear y que grata mi sorpresa, lo que he visto me encanta. Me he hecho seguidora tuya, así estoy más al tanto de tus publicaciones. Yo me dedico a la elaboración de jabones y me encanta los trueques o intercambios; pero en estos momentos no tengo disponibles para poder hacerlo. Tan pronto los tenga curados, te mando un mensaje. No obstante, si te urge coméntaselo a Raquel de "El Huerto de los Jabones" que sí sé que tiene disponibles e igual le intersa el trueque.
    Me verás muy a menudo por aquí. Un beso muy grande y estas invitada a visitarme.
    Buen fin de semana y besos para las peques!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana, cariño te pido disculpas por no haberme explicado bien en mi blog. Cuando te dije que necesitaba saber algunas cositas, me refería a tipos de piel, edades de la niñas, si tienen alergias a algo....para poder enviarte sin problemas jabones, cremas y bálsamos de labios y no equivocarme!!! Y por estar igualadas en lo que cuestan las cosas, por mi no hay problemas, creo que lo bonito del trueque es que no hay valor monetario, vale. Un besito muy grande y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, en absoluto tienes que pedirme disculpas por nada, faltaría más, yo te he contado lo esencial porque en realidad hay gente que no es muy formal en este tipo de cambios ya que como no se conocen en persona se piensan que pueden ir así por la vida, y a mi eso me da mucha rabia, por eso prefiero ir siempre con claridad.Te diré que las niñas tienen 6 y 11 años y medio cada una. La mayor tiene alergia al castaño de indias, a las mimosas y a alguna otra planta, pero vamos que no hay problemas porque la peque, su papi y yo, no tenemos alergias a nada, jejje, la verdad es que soy poco de cremas, ahora en verano gasto crema solar porque tenemos la piel muy clara, y tambien te comento que somos más de ducha que de bañera.Ya si quieres seguimos en contacto en el email, pr si hay más dudas y otras cositas que puedan surgir. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues me apunto al intercambio!!!! Vete mirando por mi blog cuales te gustan y me vas diciendo... así tus niñas no tendrán que esperar al sorteo...
    Un besito!!
    Marian

    ResponderEliminar
  5. Hola Diana, no me ha dado tiempo a contestarte hasta ahora, pero decirte que sí, si quieres intercambiar algo por algunos de mis jabones me parece bien, dime cual te ha gustado mas y nos ponemos de acuerdo, ademas decirte que haces unas cosas muy bonitas, seguro que tus niñas van de lo mas coquetas ;) bssss ya me dices algo

    ResponderEliminar
  6. Hola Diana, perdona por no haberte contestado antes. Me alegro de que te gusten mis jabones, y veo que vivimos muy cerquita. Me apunto a lo del intercambio. Ya me dirás algo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. joo q guay a mi tambien me encantan estos jabones artesanales!! Si alguna se keda con ganas de mas me pueden avisar!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.