Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

lunes, 30 de marzo de 2009

CADENA DE AMISTAD

Como me encanta hacer amistades nuevas, las sorpresas, los regalos , en fin las cosas bonitas en general...He decidido organizar una cadena de amistad con regalos.Las bases para participar serán las siguientes(espero no olvidarme de nada):

1- Tener un blog casi mejor en España o Portugal (por cosas de los envios que se pierden y es una faena)
2-Dejar un comentario con los gustos preferentes y colores
3-Apuntarse antes del día 5 de abril
4-Cumplir con las fechas
5-Mandar el regalo antes del día 15
6-El día 6 se podrá ver, quien te regala y a quien regalas
7-Será sacando nombres y se hará una línea sucesiva, el primero al segundo, el segundo al tercero.....y el último al primero
8-La suerte la darán mis niñas, colocando las tiras con los nombres, uno detrás de otro.
9-Se ruega tener en cuenta el comentario de los gustos, ya que se trata de hacer amig@s.
Aunque no siempre es imprescidible ya que las sorpresas son muy gratas
10-Prohibido decir que os gustan coches, apartamentos.....(jajaja , ya se que eso se comprende)
11-Poner en el blog una foto del regalo recidido.
12-Dejad la dirección de vuestro junto al comentario, para que vuestr@ amig@ pueda contactar con vosotr@s.
13-Mucha suerte a tod@s y ánimo.

14 comentarios:

  1. Yo seré la primera en apuntarme, y os cuento un poco, me gustan mucho los bolsos,y los conjuntos de pendientes,cadenas ,anillos, en lo referente a los colores, me da igual uno que otro, lo que a vosotr@s os guste seguro que a mi tambien.

    NO lo puse Antes pero espero que todas seais responsables, no me gustaría que nadie se quedase sin su amiga y su regalo.

    ResponderEliminar
  2. A ver, me anoto, pero te comento que cuando mande regalos a inglaterra o america nunca llegaron, asi que espero que sea mas cerca. Me encanta lo mismo que a Diana los bolsos, los pendientes, cadenas, cualquier accesorio, soy fanatica de ellos, no importa el color, (me siento algo mal diciendo que me gusta, ya que pienso que viendo el blog de la persona a la que tengo que hacer el regalito y si es un regalo de corazon tendrá igual merito y sera precioso). Bueno ya esta un saludo

    ResponderEliminar
  3. Venga, yo también me apunto. Me gusta toda clase de complementos, collares, broches, camisetas, bolsos, anillos,...pero que sean originales, ya sabeis, de esos que no ves por la calle(esto solo es un dato orientativo, porque todo lo que veo en los blogs me encanta, son cosas originales). Bueno, pues ya esta. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. que ida mas original me encanta la idea ,ami me gusta los complementos muy llamativos jajajaja y las ilustraciones , el color es lo de menos,pero no me disgustaría algún material que por Sevilla no encuentro mucho
    besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Es mi primera cadena de amistad. Me gustan todos los complementos, sobre todo colgantes o collares y también me encantan los bolsos, las camisetas. Y mis colores uffff, me encantan la gama de los lilas y por supuesto los rojos como los mechones de mi pelo... jajajaj.

    Ahora si he entendido bien, el día 6 sabré a quien le tengo que enviar el regalo y el envio tengo que hacerlo antes del día 15.
    La dirección que tengo que dejar imagino que es la de correo electrónico que es eltallerdenoa@gmail.com. Si algo no es correcto ya me indicareis que tengo que rectificar.

    Ahhh por cierto Diana, muchas gracias por visitar mi taller de ganchillo y dejo aviso a todo aquel que lo lea... en mi otro taller estoy de sorteo hasta el 18 de abril por si alguien se anima.

    http://tallerdenoa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Espero estar a tiempo para apuntarme a esta cadena.A mi me gustan las bufandas,bolsos,en general los complementos.
    Por el color no tengo ninguna predilección.
    Para ser sincera creo que todo lo que este hecho con cariño es mas valioso.
    Mi correo electrónico es nurvalza@hotmail.com
    y mi blog es http://nuria-elblogdenuria.blogspot.com
    Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  7. Diana, muchas gracias por tu comentario, eres muy amable. Por supuesto que me apunto a la cadena, y para dar pistas, os dire que me gustan sobre todo los collares, pero tambien los broches,pendientes ... sobre todo si son originales.

    mi direccion: mamaquehaces@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias amiga por tu comentario, me alegra que te guste lo que hago y gracias por el ofrecimiento pero en este momento mi economía no da mas de si, de todas forma aqui tienes mi amistad, besotes

    ResponderEliminar
  9. Me encantaria apuntarme y tengo ganas de hacer uno pero no tengo dinero para comprar nada y tampoco voy a hacerlo todo a mano y otra persona se va a gastar el dinero, no lo veo justo......que asquito de economia por dios

    ResponderEliminar
  10. Se trata de hacer regalos hechos a mano lo de las preferencias es para conocer los gustos de esa persona y poder acercarnos a ellos, pero si no se sabe hacer eso, no pasa nada, porque lo que importa es la amistad, yo no pretendía que nadie comprase nada, al comtrario, pienso que hay que potenciar las cosas hechas a mano, ya que tienen más valor y se les pone más cariño.En fin que el regalo final lo decide cada una, y siempre las sorpresas son agradables.

    ResponderEliminar
  11. Hola Diana, yo me apunto,pero no se si me dara tiempo de hacer las cosas que tenga que regalar ya que queda poco tiempo,pero bueno lo intentare

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario en mi blog Diana! También me apunto y os cuento lo que me gusta: los broches de flores, pendientes, collares, pulseras, pañuelos, bufandas, gorritos, bueno la ropa original, los amigumis creo que se llaman, las fotografías de paisajes, los bolsos, carteras, cosas de decoración.... bueno yo creo que con eso hay para elegir!

    Un beso! y me encanta esta propuesta!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Diana! Muchísimas gracias por invitarme a tu cadena de la amistad, pero en este momento estoy algo saturada de trabajo y no sé si me daría tiempo a cumplir con los plazos que propones...de todas formas me ha hecho mucha ilusión que te acordases de mí, cielo. Lo que voy a hacer si te parece bien es hacer publicidad de tu cadena en mi blog para animar a la gente a participar ¿vale? El premio-joya es un detalle precioso.
    UN ABRAZO MUY GRANDE.

    ResponderEliminar
  14. Nuevamente gracias por invitarme.
    Bueno, a mi me gustaria un regalo echo con ilusión, ganas, alegria y si es posible con un poco de cariño, ya se que pido mucho pero or pedir que no quede.
    (El postlo publicaré en mi nuevo blog)
    Besos a todas las blogeras

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.