Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

sábado, 28 de marzo de 2009

CAMAFEOS

En realidad no sé quien les puso ese nombre, ya que quedan preciosos.
Estos cuestan a 3.50/unid.

5 comentarios:

  1. Hola diana, me he dado una vueltecita por tu blog y te felicito, porque todo lo que haces (y muchisimas variedades) lo haces super bien. no he podido dejar un comentario en la entrada de los pendientes (internet está super lento) pero me gustaban, y esperaba hacer unos de nudo de botón, (me han parecido, eran unos azules, a la izquierda),y quedan super bien. Los camfeos son chulísimos, y tienes razón, ¿quien les puso ese nombre? Otra vez te felicito por tu bloh, y si internet me deja, me tienes de seguidora. Adeu guapa!!

    ResponderEliminar
  2. DIANAAAA!!!! QUE HAS ESTADO EN ZAFRAAA!!! Y cuanto he llegado y me lo ha dicho Amalia, de la asociación, era ya por la tarde, y me imaginaba que yano estarías!! Ay qué pena!!
    Lo que me alegra es que hayas visto lo bien que se estaba vendiendo todo!!! LO TUYO SE HA VENDIDO DE LO PRIMERO!!! FELICIDADES!!!!Yo he estado esta tarde y mañana iré también por la mañana. La publicidad de las páginas las hemos terminado de poner esta tarde, porque con mitrabajo no he podido antes. Voy a poner fotitos y ya las vas viendo!! Ya nos contamos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana, gracias por visitar mi blog, y no me molesta para nada que copies o tomes ideas para las artesanias, no soy muy celosa de mis producciones, creo que las puede realizar cualquiera, ademas, eso es algo que hacen (hacemos muchas) y para mi es un honor si te gusta lo que hago, ya que lo hago con mucho amor, pasate cuando quieras y si necesitas algo solo dimelo, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola pase a saludarte y conocer tu blog, haces cositas muy chulas. Y si te doy la razón el que invento el nombre seguramente necesitaba gafas o no vi unos camafeos tan chulos como los tuyos. Jajajaja
    Gracias por tu visita y suerte en el sorteo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. En mi taller tienes una joya para recoger... te lo dejo aquí para no entorpecer la cadena de amistad :-)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.