Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

martes, 20 de abril de 2010

CEREZOS EN FLOR


Os muestro unas fotos de los cerezos en flor del Valle del Jerte, un lugar paradisiaco en cualquier fecha del año. A nosotros no nos impacta tanto porque estamos acostumbrados a verlo, pero los turistas nos comenta que jamás se podían imaginar que en Extremadura hubiese un lugar así. Las fotos las tomé en Jerte este pasado fin de semana, fijaos en el cielo, pues al final nos pilló la tormenta por el camino y aunque llevábamos paraguas, nos mojamos un poco. Si os animáis a venir a ver esta zona, no dejéis de visitar la Garganta de los Infiernos (los Pilones), en verano os podéis bañar allí, Pues eso que si venís y queréis información dejadme algún comentario que estaré encantada de contestaros. Un saludo

7 comentarios:

  1. a laa!!!!! si ke hay si!!!!! el lugar es precioso!!!!!! besitos!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  2. Que no hay que irse a Japón para ver los cerezos en flor.
    Que bellezón de cerezo, umhhh!!! se me hace la boca agua de pensar en el fruto.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto el valle del Jerte es una pasada
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  4. Mi tierra, mi extremadura, que en 25 días estare de vuekta, que ganas de verte, cuanto te echo de menos....Y el Jerte que no lo declaren una de las maravillas del mundo, ainssss
    Un beso y gracias por alegrarme la tarde

    ResponderEliminar
  5. Si lo conozco en uno de nuestros viajes a Andalucia pasamos por ahí y la verdad que impresiona ver esos cerezos en flor...un recuerdo que queda por siempre en la memoria
    Besitos y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  6. ps deberemos ir a conocer se ven increibles estas fotos
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Como no me va a gustar estas lindezas de fotografías, admiro a los cerezos, son mis frutales preferidos, y estuve a punto de ir una vez y luego no pudo ser, así q tengo pendiente la visita a este lugar mágico..
    gracias por compartir y tu agradable visita a mi 'Jardín'.
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.