Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

miércoles, 21 de abril de 2010

JUGANDO CON LAS BEADOS


Hola, hoy os traigo este nuevo material que no es mio si no que es de mi hija, supongo que será igual para trabajar que los hamma beads, que ganas tengo de poder comprarlas a ver cuando las venden por aquí. Un saludo y ya me diréis que os parece.

15 comentarios:

  1. ciao Diana! piacere di conoscerti!
    Silvana (Italia)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡NUNCA HE TRABAJADO CON ESE MATERIAL!! SE VE PRECIOSO

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!!
    ke chulo!!!!! yo tampoco he trabajado con este material!!!!!! un besito!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  4. muchas gacias por tu visita, me alegro de conocerte, suerte en el sorteo.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Diana graxias por pasar por mi blog...una pregunta esos tambien se planchan?? como los hama?? estan muy lindos♥ y te espero cuando kieras por mi casita cuando gustes ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola yo de nuevo no sabia donde responderte jijiji asi q lo hago aqui jijiji..pregunta y como se llaman?? estan super haber si los encuentro aqui o si los de la jugueteria pueden conseguirlo o si tienes foto del pakete desde ya muchasimas graxias!!!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas, yo tengo las hamma beads o pysslas (ikea) que son más baratas y son divertidisimas.
    BESITOS, MUY BONITA LA ESTRELLA.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pasarte Diana...que tengas un buen día.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. No lo concocía pero me gusta mucho como te ha quedado. A ver si las consigo para probar, que me gusta el efecto. Besos
    ESTOY DE SORTEOS, PASATE POR MIS BLOGS

    ResponderEliminar
  10. Buenas!!!es muy bonito, mi pareja lo compro para probar pero no consige que se queden pegados y no sabemos porque, hace todo segun las instrucciones,lo rocia con agua segun el manual y al dejarlo secar lo quitas de la bandeja y esta pegajoso y hay bolas que se caen porque no se pegan,¿alguien m puede ayudar?gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, anónimo, sólo te puedo decir que yo las rocié conagua un par de veces y las dejé secar más tiempo del que pone porque me pasaba como tu dices y luego bienincluso si quieres las puedes secar con el secador.Un saludo y espero que te sirva de algo esta información

    ResponderEliminar
  12. mi amiga tiene muchos y estamos haciendo un negocio para venderlo en el insti

    ResponderEliminar
  13. ola esto mola
    me encanta hacer
    pues ya sabes que
    BEADOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. disculpa anonimo donde puedo comprar las beados las he buscado por todas partes y no las encuentro pliss ayudame

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.