Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

sábado, 24 de abril de 2010

Y OTRA MÁS

Y esta la dejé programada para hoy, yo creo que de momento aquí zanjo mi andadura con estas perlas, espero que os haya gustado.Un saludo

3 comentarios:

  1. HOLA GUAPA.
    Qué cosas más simpáticas haces con los beados, yo uso las pysslas del ikea o hamma beads, pero esas bolitas aqui en Madrid no las he visto, quedan cosicas muy majas y divertidas.
    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana, pues la foto de las cerezas la hice justo a la entrada del pueblo. Ya había ido en otra ocasión y no las había visto, deben de ser nuevas, no?. Cuando llegamos las vi y aunq aparcamos en la otra punta, me di toda la vuelta para hacer la foto, merecia la pena. Me alegra q te haya gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas?? vi que dejaste 1 comentario en mi heladito de beados calcule el precio con mi precio estan al mismo precio porq aqui el euro esta a 5.30 pesos argentinos ya estoy ahorrando para comprarme el otro kiero hacer algo con ellos ya!!! jijiji besikos y q tengas 1 bello dia♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.