Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

miércoles, 28 de julio de 2010

DANDO SUS FRUTOS

Estas serán mis pipas de girasol, ya van...


Esto es una melonera a ver cuantos melones cojo de ella...


Esto es una sandiera, pero de estas tengo 5 plantas más que ya os mostraré.


Mis berenjenas, estas dos ya las recogí, pero quedaron más flores y hay otra planta aunque está más chiquituja, pero tiene dos flores ya.

Toma que toma que tomatá, fijaos cuantos tomates con sólo tres plantas, esto si es una plaga, jejeje

Estas plantas que se ven más altas, son de maiz, a ver si terminan de salir...

Y mis ricos pimientos del Padrón, tengo que reconocer que ya había cogido dos antes y no me picaron, pero de estos siete si que ya han picado, me encantan.

8 comentarios:

  1. AISSS pero tienes un buen terrenaco no??? Qué envidia!! ojala tuviésemos ese trocito de naturaleza tan cerquita! y qué frutos!! eso sí que es totalmente natural!

    ResponderEliminar
  2. diana wuapa, parece que estemos telepaticamente conectadas ja!ja!ja!, no tengo huertico pero si patio con mis girasoles y meloneras ja! ja! cuando he visto tus girasoles me ha hecho gracia, pero las melonerasss,,,,,haber si les hago una foto...aunque dudo que salgan melones, no tengo nada de horticultora...se me da fatal,,,un beso wuapi....ah!!!!de sandias tomates y pimientos na de na...el patio no da...pa mas.

    ResponderEliminar
  3. Menuda cosecha...los pimientos y las berengenas tienen una pinta buenisima.Saludo

    ResponderEliminar
  4. los pimientos de padrón para que no piquen hay que regarlos mucho todos los días cielo, creeme por algo soy gallega como ellos. Me encantan tus plantitas

    ResponderEliminar
  5. Your garden is beautiful! I hope you get much fruit and vegetables from it!

    ResponderEliminar
  6. seguro que esto no tiene nada que ver con lo que yo compro en el supermercado!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Che piante rigogliose...ed il peperoncino mmmm....

    ResponderEliminar
  8. hola Diana, vi tu mensaje en el blog y te cuento que estuve de vacaciones, por eso desde junio que no pongo nada, pero ya estoy preparando cositas. Que bonita tu huerta, te doy una idea, cuando el año que viene pongas a crecer maiz, por a su lado una o dos semillas de vainas... la planta de vaina se enreda en la de maiz y asi no necesita palo para ponerse derechita y el maiz crece igual. asi tendras dos en una jajaja mis suegros hacen asi en su huerto. Yo tambien tengo uno, tengo mas de 30 plantas de tomate (cherrys y redondos), acelgas, lechugas (de diferentes especies), calabacines, remolacha, pimientos ... ayer sembre para tener en invierno brocolis y coles de bruselas... todo esto en un lugar que tiene solo15 mts cuadrados, y que contarte de los tiestos de las ventanas que dan a la calle, los tengo llenos de fresas y guisantes... ya te mostrare fotos. como hiciste para que crecieran los pimientos de padron? empezaste con semillas o planta? Es lo que tienen los de padron unos pican y otros no... asi dice el dicho no? bueno dejo de hablar tanto, un abrazote y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.