Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

lunes, 15 de noviembre de 2010

ANILLO ALAMBRE MARIPOSA

Como no podía faltar a la colección este anillo y ya que pensaba que os había mostrado alguno y no era así, estad atentas porque tengo unos cuantos.Estan disponibles en otros colores y
su P.V.P. es de 3€

9 comentarios:

  1. Esta se va volando enseguida ,,,,muy chula yo estoy intentando hacer un broche con alambre...ya lo mostraré...
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, me encanta!!!
    Buen lunes!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!
    que bonito el anillo!!!!!!! de verdad me a encantado!!!!! estoy por comprartelo o ofrecerte un trueke!!!!!
    ya te dire algo!!!!!! un beso!!!!! =) =).

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de anillo!!!
    ¿Donde lo tenias escondido?
    Queremos mássss
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. diana, como te has lucido con ese anillo, es supermegaoriginal!! enhorabuena,,,ah! y gracias por bloquearme el ordenador un ratillo con el dichoso genio JA JA JA!!!MUY bueno.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu anillo es muy bonito y a la vez original.saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.