Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

jueves, 18 de noviembre de 2010

PULSERA BLANCO Y NEGRO

Por cambiar un poco la dejé para que colgase unas piedras después de tenerla puesta y me gusta su resultado.
Aprovecho y felicito a mi madre ya que hoy es su cumple.

6 comentarios:

  1. es muy elegante, felicidades para tu madre, por el cumpleaños y por la hija. Besos

    ResponderEliminar
  2. Queda muy chula! Y los anillos también, felicita a tu madre de mi parte.

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Oi querida
    Está maravilhosaaaaaaa!!!
    Fique com Deus e tenha uma otima quinta feira!
    Beijinhos^_^

    ResponderEliminar
  4. Es original , me gusta la combinación de piedras negras y blancas..
    felicita a tu mama de mi parte.
    besotes.

    ResponderEliminar
  5. hola diana,,es una pieza preciosa,,,veo que te ha dado fuerte por las piedras, lucen mucho....

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.