Hola a todas mis visitas, me llamo DIANA,
espero que disfrutéis viendo mi blog,
dejadme un comentario en cualquier entrada y yo os visitaré, e incluso os devolveré el comentario en vuestro blog en cuanto me sea posible.


Por favor NO COPIES mis creaciones para lucrarte con ellas,

ya que mi tiempo me costó diseñarlas y crearlas.

Si estáis interesad@s en alguna cosita por favor dejad un comentario o mandadme un correo a:

idmc78@hotmail.com


Un saludo y feliz día

jueves, 25 de noviembre de 2010

ANILLO ALAMBRE PERLA

Para este anillo escogí el alambre de color azul y una falsa perla que le da un toque muy fino.
Su P.V.P. es de 3€.
Disponible en lila, rosa, verde, dorado, plata y cobre

5 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, el alambre azul con la perla combina muy bien. Ya nos contarás como haces estoa anillos tanchulos. Besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA DIANA, VEO QUE ESTAS DANDO UN GIRO MUY BUENO EN CUANTO A BISUTERIA, TE QUEDA ESTUPENDO,,FELICIDADES,( PERDON POR LAS MAYUS.)

    ResponderEliminar
  3. yo el alambre este de colorines nunca lo he trabajado.

    Me acaba de llegar el inter viajero (y, de hecho, ya lo he enviado), a lo largo del dia hago la entrada, que estoy hasta arriba!!!

    Muchos besos y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien. Yo ahora estoy empezando a trabajar con ese material y me cuesta un poquito, supongo que con el tiempo le cogeré el truquillo!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo el anillo, me gusta mucho el color turquesa y las perlas. De hecho el azul es todas sus gamas es mi color favorito. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme vuestras opiniones o comentarios, me encanta leerlos, para mi son un bálsamo de fuerza en todo esto.Gracias de verdad.